Política de Calidad - Model Metal
15939
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15939,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-model metal,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Política de Calidad

POLITICA DE CALIDAD MODEL METAL

MODEL METAL somos una empresa dedicada a la ‘Compra, devanado, aplanado, guillotinado y enrollado o apilado de piezas/flejes de chapa, venta y expedición de ese producto y corte por láser, punzonado, plegado, soldadura, inyectado de poliuretano y montajes industriales de piezas de acero en general’
Para asegurar que el producto y servicio prestados sean conformes con los requisitos del cliente, la organización se ha dotado de un sistema de gestión según la norma ISO 9001:2015.
Los principios que rigen nuestra actuación son:

  • La calidad en todas sus acciones es el objetivo primario de esta organización.
  • El sistema de gestión de la calidad de la organización está enfocado a lograr la total satisfacción de nuestros clientes, suministrándoles productos que cumplan todos los requisitos establecidos, incluyendo los convenidos con el cliente, así como los legales y reglamentarios, dentro de los plazos establecidos y a costes competitivos.
  • El método para obtener la calidad se basa en la planificación y prevención, además de la inspección posterior.
  • La flexibilidad ante imprevistos del cliente es una de las herramientas que nos permite adecuarnos a las necesidades del mercado.
  • Los recursos humanos son uno de los pilares fundamentales. Su selección, evaluación, capacitación, formación y compromiso hacen posible el logro del objetivo de la calidad.
  • MODEL METAL busca conseguir la identificación y compromiso de todos sus miembros con la política de gestión.
  • La salud de nuestro personal, la seguridad en el trabajo tanto de ellos como la de terceros próximos y el respeto al medio ambiente, están implícitos en el objetivo de calidad.
  • Buscamos la optimización permanente de los procesos, a través de sistemas de mejora continua para conseguir una mayor calidad en los productos y servicios suministrados a nuestros clientes.
  • Esta política es comunicada a todos los miembros de MODEL METAL, para asegurar que todo el personal conoce, entiende y asume nuestra filosofía de gestión. Además, será revisada periódicamente de modo que garantice su adecuación permanente para servir de marco de referencia de cara al establecimiento de los objetivos de gestión.

Con esta política se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

  • Satisfacer y fidelizar las exigencias de los clientes.
  • Cero defectos, cero errores, cero reclamaciones.
  • Que todo el personal participe en la mejora continua.
  • Mejorar la fiabilidad de la imagen de nuestra empresa.

En Funes a 27 de febrero de 2020 Fdo: José María Alonso